Portada » Archives » Increíble, David Cherry se resbala en las escaleras del hotel de concentración y se pierde mundial de rugby

Increíble, David Cherry se resbala en las escaleras del hotel de concentración y se pierde mundial de rugby

El jugador de la Selección de Escocia ha quedado fuera de la justa internacional por su lesión

Las lesiones son una constante en el deporte, pero se vuelven una auténtica pesadilla cuando ocurren dentro de un evento importante. Y es que han sido muchos los deportistas que se han visto inmiscuidos en diversas dolencias o fracturas que los han llevado a tener largas pausas de inactividad, pero esto cambia cuando se da en una Copa del Mundo.

Esto justo es lo que le ha pasado a David Cherry, uno de los jugadores que se encontraba concentrado con la Selección de Escocia para el Mundial 2023 de Rugby. Sin embargo, la mala suerte lo ha separado de la plantilla, ya que la lesión lo ha alcanzado de tal manera que le será imposible volver para los siguientes partidos de la justa internacional.

¿Cómo fue la increíble lesión de Cherry?
El mencionado jugador de rugby se encontraba en el hotel de concentración de la plantilla escocesa, cuando se cayó de las escaleras. Esto lo ha llevado a presentar problemas en su cuerpo, así como diversos golpes que han hecho que se pierda el Mundial 2023 de la especialidad.

Y si bien los doctores de la selección de su país, así como los del torneo, le comentaron que podría volver a la actividad en un lapso de 12 días, lo más prudente ha sido alejarlo de los concentrados.

Lo más triste de su caso es que se dio apenas este día lunes, cuando 24 horas antes había estado en el debut mundialista de Escocia.

Debut y despedida para Dave Cherry en el Mundial
A pesar de que logró ver actividad en el primer partido de la selección escocesa en la Copa del Mundo 2023 de Rugby, solamente quedará hasta ahí su participación.

En aquel partido, el cual se realizó el pasado domingo, Escocia se midió a Sudáfrica, y al final obtuvieron la derrota por 18-3 y ahora el jugador de más de 100 kilogramos de peso tiene que vivir la otra cara de la moneda, lo cual es, sin lugar a dudas, un duro golpe para su carrera como profesional.

«Estoy muy decepcionado de dejar el equipo con una conmoción cerebral. Me encantó el tiempo que pasé en el campamento durante el verano y mi primera participación en la Copa del Mundo el pasado domingo. Quiero desearle al equipo todo lo mejor para lo que queda de competición», dijo Dave Cherry.

Hay que recordar que la Selección de Escocia se encuentra en el Grupo B, junto a Sudáfrica, Tonga, Irlanda y Rumanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *