El peleador conocido como Bandera Roja no se cansa de alzar la mano por una oportunidad ante Saúl
David Benavidez tiene este fin de semana una pelea muy importante ante el estadounidense Demetrius Andrade, y en caso de salir triunfador, podría convertirse en el retador oficial para unificar todos los títulos supermedianos y subirse al ring contra el Canelo Álvarez. El Bandera Roja aún no supera el escollo de Andrade y ya le mandó un mensaje al de Guadalajara.
Bandera Roja vuelve a pedir una oportunidad contra el Canelo
David Benavidez y también su papá, han sido sumamente críticos de la carrera del Canelo, pero al mismo tiempo piden una oportunidad para disputar los cetros del mexicano, y ahora fue el turno del pugilista de Arizona de mandarle un mensaje al de Jalisco.
«Me he ganado la oportunidad para enfrentarlo. Estoy listo para esta pelea. Sé que es una pelea que todo mundo espera, será un enfrentamiento difícil, pero tengo lo necesario para ganarle», así confesó el Bandera Roja desde antes de subir al ring contra Demetrius Andrade, y es que en caso de perder, ya sería casi imposible que se dé el duelo contra el Canelo.
Yo siempre le he dado su crédito, es una leyenda, estos son los boxeadores que quiero enfrentar. Será una pelea muy grande, una verdadera guerra».