Estos datos ofrecen una perspectiva sobre el rendimiento y los desafíos que enfrenta la megafarmacia del Bienestar.
La Mega Farmacia del Bienestar ha recibido un total de 12 mil 541 llamadas, según informó el director de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Jens Pedro Lohmann Iturburu.
6 mil 507 llamadas fueron sin interacción, donde los usuarios expresaron sus inquietudes o consultas sin avanzar en el proceso.
4 mil 069 llamadas fueron sin receta, sin CURP o con información insuficiente, lo que dificulta la atención adecuada.
Se contabilizaron 126 llamadas mal intencionadas, mientras que 587 corresponden a seguimientos de folios y mil 252 fueron llamadas informativas.
En términos de gestión, se informa que solo 164 folios han llegado al lugar de solicitud del medicamento, y de estos, 67 folios ya han sido surtidos con éxito.
Estos datos ofrecen una perspectiva sobre el rendimiento y los desafíos que enfrenta la megafarmacia del Bienestar desde su inicio el pasado 29 de diciembre.