Justin timberlake pareció no estar arrepentido de su pasado e incluso aseguró que no le debe disculpas a nadie por el comportamiento que tuvo cuando era más joven, principalmente con Britney Spears y Janet Jackson.
Justin Timberlake ha estado en el ojo del huracán desde octubre pasado, cuando Britney Spears reveló en su libro de memorias “The Woman in Me”, detalles de su relación cuando ambos eran muy jóvenes a inicios de los 90.
Y aunque durante un tipo las aguas parecieron calmarse, el lanzamiento de la nueva canción del líder de NSYNC en Saturday Nigth Live volvió a ponerlo en el foco luego de que el nombre del nuevo tema “Selfish”, es el mismo al de una canción que Spears lanzó en 2011 y que los fans de la cantante se encargaron de “revivir” opacando el sencillo de Justin.
Sin embargo, la “princesa del pop”, al ver el alborotó provocado por la canción, salió a disculparse con todos aquellos que se hubieran sentido ofendidos por lo publicado en su libro de memorias, entre ellos, Justin Timberlake, además de que aseguró que el tema de su exnovio, era muy bueno y lo había disfrutado.
Pero tal parece que Timberlake no ha aprendido la lección, pues recientemente pareció no estar arrepentido de su pasado e incluso aseguró que no le debe disculpas a nadie por el comportamiento que tuvo cuando era más joven, principalmente con Britney Spears y Janet Jackson.
Y es que el intérprete de “Rock Your Body” actuó en Nueva York el miércoles para un espectáculo de una sola noche, y hay imágenes de él dando vueltas en las redes sociales que llaman la atención, específicamente, un clip de él terminando una canción y pasando a la siguiente, donde dice algo curioso.
Ante la multitud, el cantante asegura que le gustaría aprovechar este momento para disculparse, pero luego hace una breve pausa antes de terminar su pensamiento y dice… «a absolutamente nadie».
Algunos en la audiencia aplaudieron en ese mismo momento, pero este video no está siendo bien recibido en redes sociales por un par de razones, y es que muchos perciben esto como una indirecta a Britney, considerando que, tras hacer esa declaración, de inmediato comenzó a cantar «Cry Me a River».
En tanto, otra famosa que los fans recordaron de inmediato fue Janet Jackson, y es que este año se cumplen 20 años de su polémica actuación en el Super Bowl, en donde ella dejó al descubierto uno de sus pechos delante de millones de personas, lo que la llevo a enfrentar duras consecuencias, mientras que Justin no fue objeto de ninguna censura.