Sólo era cosa de tiempo para que Geraldine Bazán contara su verdad sobre la infidelidad que enfrentó por parte del actor Gabriel Soto; confesó que le advirtieron de la “cornamenta” pero no lo creyó.
La actriz, quien en poco tiempo se ha ganado el cariño de los fans de “La Casa de Los Famosos 4”, es muy cautelosa a la hora de hablar de los aspectos de su vida privada.
Sin embargo, el pasado fin de semana se abrió con dos compañeras del reality, Cristina Porta y Patricia Corcino, quienes empezaron a hablar sobre lo difícil que es desenmascarar a un hombre cuando es infiel; entonces, Bazán ahondó en su experiencia.
“Les voy a decir una cosa, a mí me pasó algo que fue muy público que hasta la gente se dio cuenta antes que yo. Porque en redes sociales lo que hacían era, de la parte de la chica (Irina Baeva), me hacían saber a mí que eso (la infidelidad) estaba pasando y ahí yo todavía di el beneficio de la duda”, indicó la actriz de 41 años.
“Y lo hablé directamente y me dijeron ´no te preocupes, no va a volver a pasar´. Y me volvieron a montar en redes sociales: ‘te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene’. Obviamente mi relación era algo mucho más serio, formal, importante, entonces yo no podía dejarme llevar por…”.
“¿Y era real o no?”, le preguntó Cristina Porta, quien no estaba enterada de lo sucedido. “¡Claro!”, dijo Bazán.