La cantante compartió una imagen de la Diva del Cine Mexicano mostrando una grosería
Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán después de compartir en sus historias de Instagram unas imágenes donde aparece junto a su madre, doña Silvia Pinal.
La cantante mexicana dividió opiniones al mandarle un contundente mensaje a sus detractores; y solicitar la ayuda de la Diva del Cine Mexicano para lanzar una señal obscena.
En el video, la intérprete de Rosas rojas aparece sentada junto a su mamá mientras hacen el ademán que en México se atribuye a una grosería. “Ma, vamos a mandarle unos huevs a todos los que dicen que estamos mal… huevs”, se escucha decir a la Guzmán.
Luego de que las imágenes se viralizaran, diversos internautas arremetieron contra Alejandra por mostrar a su madre de esa manera, destacando que Silvia siempre se caracterizó por ser una dama, otros solicitaban que se respetara la trayectoria de la actriz, y la mayoría coincidió en que no le expusiera así.
No obstante, otros aplaudieron que la cantautora defendiera tanto a su familia como a ella misma de las críticas en su contra, pues en los últimos años han estado en la mira tanto por escándalos personales como por asistir a eventos con la matriarca de la dinastía Pinal.
HARTOS DE RUMORES: PASQUEL
La actriz Sylvia Pasquel salió en defensa de sus hermanos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, luego de las críticas que han recibido por los cuidados que le dan a su madre, Silvia Pinal.
Sylvia se lanzó contra los autores de la falsa nota que aseguraba que ella estaba a favor de aplicarle la eutanasia a su madre.
“Ya estamos hartos, mira ahora todo esto del canal ese virtual de que vamos a eutanasiar a mi mamá, o sea, de plano, de veras, ¡qué mala entraña!, de los que hacen esas notas, no se confirmaron con hacer la nota de que yo había ordenado que se le hicieran la eutanasia a mi mamá y que mi hermana Alejandra había firmado el papel, sino que después publicaron una de que ya la habíamos llevado a Colombia”, declaró.
“¿Tú crees que la salida de mi mamá a Colombia hubiera pasado desapercibida? Si lo que estamos procurando es darle la mejor vida posible”, señaló.
La Pasquel dejó en claro que lo que menos le interesa en este momento es la herencia de doña Silvia, y dijo que su único interés en crear una nueva fundación es el de aclarar las finanzas de este acto benéfico que la presentadora de televisión ha hecho con gusto desde hace varias décadas.