Portada » Archives » El envejecimiento le pasó factura

El envejecimiento le pasó factura

Eva Mendes se dio cuenta a partir de los 30 años

Eva Mendes, de 50 años, pasó por una fase de negación antes de aceptar que necesitaba usar lentes de lectura.

La estrella de Hollywood dijo a la revista People: “Yo tenía alrededor de treinta años, y recuerdo el momento en que los ingredientes se hicieron un poco más difíciles de leer para mí. Me dije: ‘¡Qué raro! A finales de la treintena, no creía que estuviera envejeciendo. Estaba en ese punto en el que pensaba que eso solo le pasaba a otras personas’”.

A pesar de ello, Eva aceptó que tenía que empezar a usar gafas.

Dijo: “Me decía: ‘¡Me están cambiando las cosas! Hacen la letra tan pequeña en los frascos de recetas y cosas así’. Y entonces pensé: ‘Dios mío. Realmente necesito lentes de lectura y posiblemente otros lentes para realizar todas mis actividades’”.

TAREAS DEL HOGAR LA RELAJAN
Mientras tanto, la actriz reveló anteriormente que para ella, realizar las tareas del hogar es una experiencia “meditativa”.

La estrella de cine – que mantiene una relación con el actor Ryan Gosling desde 2011 – dijo a People: “Para mí un fregadero limpio es igual a una mente clara. Y lavar los platos me parece meditativo. Es un momento para pensar y relajarse. El resto de mi familia colabora; sin embargo, los platos son realmente mi dominio: mi lugar feliz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *