El Gran Premio de México es la siguiente parada del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde el Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a lucir un ambiente espectacular para recibir a los mejores pilotos del planeta. Verstappen con 331 puntos y Norris con 279 siguen en la pelea por conquistar la temporada 2024, que está muy cerca de llegar a su fin.
La F1 entra en la recta final, la clasificación de pilotos está que arde en los primeros sitios y ala de constructores se encuentra todavía más reñida y sin un amplio favorito.
Dentro de esta competencia, una de las paradas más importantes para el Máximo Circuito es la del GP. de México, donde se han llegado a definir campeonatos a pesar de no ser la última de las etapas.
Pero no solo eso marca el atractivo del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, sino la algarabía que se vive durante los tres días de competencia, la entrega de su gente y el apoyo incondicional a sus pilotos y constructores favoritos, en especial al local, Sergio Pérez.
En está ocasión y a diferencia del año pasado, el mexicano de Red Bull llega un tanto alejado de los primeros sitios, el octavo lugar, pero sun duda el apoyo de su gente no cambiará en espera de que en tierra comience su remontada a la cumbre.