Luis Enrique celebra que Apolo, hijo de Mayela Laguna, ya no será Guzmán
Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se reencontraron en la audiencia final sobre el juicio de desconocimiento de paternidad que inició el hermano de Alejandra Guzmán contra el hijo menor de su expareja.
Visiblemente afectada por la resolución del juez, la exnuera de Silvia Pinal comentó: “Ya, ya se terminó, ya se terminó. Nada más les pido eso, ¿no? sí se quita el apellido, mi hijo ya no es figura pública, entonces les pido, por favor, que ya no se mencione. Lo más que puedan, por favor”.
Ante la pregunta sobre si considera que fue justo que las autoridades le retiraran el apellido Guzmán a su retoño, Laguna comentó: “Creo que el juez no tomó en cuenta muchas cosas. El juez creyó en él, en que él y yo apenas nos conocíamos. Cuando tuvimos una relación de 12 años, creyó en muchas cosas que no son verdad. Es lo único que les puedo decir”.
Mientras Mayela brindaba sus declaraciones, apareció Luis Enrique Guzmán, por lo que, sin poder contener el llanto, la mujer indicó: “Váyanse con él, él está feliz. Váyanse con él, es la nota él. Yo lo único que les puedo decir es eso: ‘Yo no engañé con dolo ni con intención absolutamente a nadie, si llegué a estas instancias es porque yo estaba completamente segura que mi hijo era de Luis Enrique’”.
‘VIVÍ UNA PESADILLA’
Por su parte, Luis Enrique no ocultó la felicidad que le produjo la decisión del juez por este caso, y mientras lo abordaron distintos integrantes de la prensa, expresó: “Viví un año y medio de pesadilla bajo un engaño asqueroso y finalmente ahora estoy libre de eso y no nada más yo, toda mi familia”.
Confirmando que el niño no llevará el apellido de su dinastía, el productor musical expuso: “Yo ya gané, he ganado y se van a decir muchas cosas de las cuales a veces no muchas son verdad. Lo importante es que hoy por hoy venció la justicia y que la verdad va a salir siempre”.
Por último, el famoso aseguró que en breve celebrará esta resolución de las autoridades con sus seres queridos. “Yo me voy a ir a celebrar con mi hermana, y voy a ver mañana a mi papá, y vamos a tratar de echarnos una carnita asada, yo qué sé, compartir un poco y ver a mis hermanas, a mis hermanos, y retomar donde más o menos se me perdió”, culmino.