Le ayudó en campaña para involucrar a la comunidad árabe estadounidense en Michigan
El virtual presidente electo Donald Trump nombró el domingo a Massad Boulos, un empresario de ascendencia libanesa y suegro de la hija del exmandatario, como asesor principal en asuntos árabes y de Oriente Medio.
Boulos organizó los esfuerzos de la campaña de Trump para involucrar a la comunidad árabe estadounidense en Michigan, realizando decenas de eventos en áreas con grandes poblaciones árabe-estadounidenses molestas con el apoyo del presidente Joe Biden a Israel y sus campañas bélicas en Gaza y Líbano. Trump ganó la ciudad de Dearborn Heights, de enorme presencia árabe-estadounidense, como parte de su victoria en Michigan y los demás estados sin clara preferencia política.
De principios
“Desde hace tiempo ha sido un defensor de los valores republicanos y conservadores, un activo para mi campaña y fue instrumental en la construcción de importantes nuevas coaliciones con la comunidad árabe-estadounidense”, dijo Trump en una publicación en la plataforma de redes sociales Truth Social.
Trump y Boulos dijeron que el virtual presidente electo traerá paz a Oriente Medio, pero ninguno ha ofrecido públicamente detalles concretos sobre los planes para la región.