Amanda Seyfried, de 39 años, que tiene a Nina, de siete años, y a Thomas, de cuatro, con su marido Thomas Sadoski, ha revelado que no siempre tiene tiempo para sí misma porque tiene que hacer malabarismos con muchas responsabilidades diferentes.
Cuando se le preguntó cuándo tiene tiempo a solas, Amanda indicó a la revista People: “Cuando los niños están en la escuela en realidad. Siempre saco algo de todo el tiempo que tengo”.
La estrella de Hollywood siempre está centrada en sus hijos cuando están en casa, pero hace un esfuerzo consciente para aprovechar al máximo su tiempo libre cuando están en la escuela.
Así lo señaló: “Por la mañana, cuando se despiertan, me siento a hacer ganchillo mientras desayunan, ven Bluey o lo que sea que hagan antes de ir al colegio. Pero cuando están en el colegio, sí, tengo tiempo”.
Todo el estilo de vida de Amanda se ha visto transformado por su experiencia de la maternidad.
Dijo: “Me siento y hago ganchillo, o voy al gimnasio en el granero, o salgo a tomar un café con otra mamá o un amigo del norte del estado. Paso mucho tiempo sola en el tren cuando voy a la ciudad. Si tengo que ir a la ciudad, tomo el tren. Y tengo como una hora y 40 minutos de tiempo a solas en cada trayecto. Y siempre estoy haciendo ganchillo. Tejer, hacer ganchillo, ese es mi estilo de vida”.