Sherlyn González confesó que se encuentra recibiendo ayuda profesional, luego de agotar algunas posibilidades para convertirse en madre por segunda ocasión, sin ningún éxito.
Durante su encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz explicó que por el momento se dedicará a la maternidad de André, y en trabajar otros aspectos importantes de su vida.
“Yo creo que no corazón, fue muy duro el año pasado respecto a eso, y la verdad es que no hay que estirar tanto la liga, los planes de Dios son perfectos, mi hijo está perfecto, está sano, yo también”, respondió a la pregunta sobre si este 2025 volverá a intentar ser mamá.
Sobre cómo tomó la noticia de que su tratamiento para poder concebir otro hijo no tuvo efectividad, Sherlyn aclaró: “Apoyándote con expertos, estoy empezando justamente un diplomado sobre tanatología y las pérdidas, y lo que implica el tener que soltar sueños, proyectos, incluso el cambio de ciudad ha sido un duelo también”.
Por otra parte, la artista de telenovelas aseguró que, a pesar de las críticas que ha recibido, ella seguirá hablando de las bondades de haber podido convertirse en madre.